Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
4 de mayo de 2018
UNA BUENA

El polaco sobreseído en la causa de violencia de género

El cantante de cumbia Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, fue sobreseído de manera parcial por la causa que le inició su ex mujer Valeria Aquino, en marzo de 2017.

El polaco sobreseído en la causa de violencia de género
Compartir

El Tribunal de Casación bonaerense revocó la resolución de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones de La Plata. 

Ahora "sólo quedó vigente exclusivamente el tema por coacción" hacia la ex pareja, explicó a Télam el doctor Fabián Améndola, abogado del artista.

La resolución de los magistrados es parcial, es decir que no prosperó la acusación sobre lesiones, mientras que sí continuará siendo investigado por coacción, hacia la joven y madre de su hija. 

Recordemos que el Polaco fue denunciado en marzo del 2017 por cuatro hechos de lesiones y amenazas, y también por no cumplir con la cuota alimentaria. 

Améndola señaló que le pedirán a la fiscal de convocar a El Polaco para que, "se amplíe la declaración de la denunciante a fin de que especifique como fueron los hechos, para saber si realmente fue una coacción", lo que ahora se debe continuar investigando.

OTRAS NOTAS

GOLPE AL BOLSILLO

Milei quiere sacar la Zona Fría: la medida perjudicará a municipios bonaerenses

El Gobierno nacional estudia quitar el beneficio que impacta en casi 80 municipios de la provincia de Buenos Aires. La tarifa del gas podría aumentar y afectar a millones de habitantes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET