La Tecla
Todos los derechos reservados
Primero fue el turno de los diputados bonaerenses de Cambiemos y ahora llega el momento de los senadores oficialistas. En un lujoso Hotel Spa, los legisladores provinciales del oficialismo llevarán adelante su retiro.
Según pudo saber La Tecla.info, el lujoso San Ceferino alojará a los referentes legislativos encabezados por el Presidente de la Cámara Alta, Daniel Salvador. A él, se le sumarán los ministros bonaerenses de Economía, Hernán Lacunza, el de Asuntos Públicos, Federico Suárez y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.
Las jornadas están organziadas por los propios senadores oficialistas y se desarrollarán durante dos días: todo el viernes y hasta el mediodía del sábado. Allí, según pudo saber La Tecla, los senadores reforzarán la unificación de criterios y tomarán conocimiento de primera mano sobre la realidad de algunas áreas del Ejecutivo provincial.
En cierta medida, la actividad replica la llevada adelante semanas atrás en Mar del Plata por parte de los diputados. En aquella ocasión, hubo oradores externos al gabinete político como el economista Martín Tetaz y el DT de Hockey, Carlos Retegui. aunque -en esta oportunidad- no habría invitados especiales.
El lujoso Hotel Spa tiene entre sus comodidades, cancha de tenis y fútbol, además de lago propio, paseos en carruajes, pileta y salas para eventos empresariales. Está decorado y ambientado con objetos orientales y asiáticos, provenientes de ancestrales regiones donde surgieron tratamientos para el cuerpo y el espíritu.
Ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, situado en Open Door, ofrece un centro de spa y bienestar. Cuenta con una pileta cubierta y otra al aire libre, un sauna y un centro de fitness.
Según anuncia el propio spá, todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño completo con secador de pelo. Algunas tienen bañera de hidromasaje y vistas al jardín.
En el sauna y el centro de fitness del San Ceferino Hotel & Spa se pueden solicitar masajes. El hotel también alberga instalaciones para reuniones, un salón compartido y una capilla. El "Sector Olímpico", con pileta climatizada, bañera y sauna, ubicado dentro del spa Mora, está incluido para adultos y niños.
Entro de sus actividades cuenta ciclismo, senderismo, paseos en carruaje y minigolf. Según pudo averiguar La Tecla, una habitación con desayuno incluído cuesta 103 dólares por persona y una con almuerzo y cena ronda los 550 dólares.