La Tecla
Todos los derechos reservados
El otoño trajo, para Cambiemos y el gobierno de Mauricio Macri, los peores problemas en los dos años de gestión. Primero, el incremento de las tarifas llevaron al descontento social, pero eso no fue lo único. La estrepitosa escalada del dólar para llegar a rozar los 27 pesos en alguna oportunidad, el regreso al Fondo Monetario Internacional empeoraron el horizonte y el Gobierno quedó algo golpeado, al menos socialmente.
Sin embargo, no son todas pálidas para Cambiemos y al menos uno de los socios fundadores parece estar en su mejor momento, o al menos así lo demuestra y lejos de los problemas de la gestión disfruta de su vida privada en las redes sociales.
Es que, parece que el otoño le sienta bien y es un buen momento para Elisa Carrió, o así lo demuestra al menos. Es que, hace algunas semanas la diputada nacional anunció algo sonrojada y con una sonrisa adolescente, que estaba noviando, pero resguardó la figura de su flamante pareja.
En medio del noviazgo, aprovechó una tarde dominical en San Nicolás para reunirse con sus pupilos bonaerenses y aprovechar para realizar algunas fotos similares a las que se pueden ver en los álbumes de las cumpleañeras de quince años.
Con el frío adecuado, un sol tenue pero molesto, Lilita clavó uno de sus mejores tapados, gafas oscuras y se dedicó a posar entre las hojas rojizas de la arboleda sanicoleña. Primero lo hizo sola, y después se le acoplaron algunos dirigentes como la diputada nacional Lucila Lehmann.
Todo indica que los problemas del Ejecutivo nacional no hacen mella en la diputada nacional que sigue con sus días a pura foto y sonrisas.