La Tecla
Todos los derechos reservados
Mientras la crisis financiera y social impacta en las imágenes de los principales referentes de Cambiemos y hasta generó voces de preocupación en la vida interna de la alianza,
Más precisamente en San Justo, la dirigencia boina blanca buscará dar un mensaje de unidad partidaria ante los dichos de sectores internos que buscan una construcción paralela a Cambiemos.
De esa manera, según pudo saber
Sin embargo, no habrá presencia de todos los jefes comunales boina blanca de
Asimismo, el acto “con una impronta totalmente radical” contará con acompañamiento de dirigentes del PRO y
Además de ser una señal de consolidación de Cambiemos en los tiempos que el sector comandado por Ricardo Alfonsín busca generar un espacio progresista que compita al oficialismo, los boinas blanca quieren dar una señal en el suelo matancero.
Es que, todo indica que el próximo candidato a intendente del distrito tendrá impronta netamente PRO. Los principales dardos apuntan al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, pero en las últimas semanas se sumó el titular de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
En ese marco, “el radicalismo quiere aportar lo suyo” en la discusión por la gran pelea que prepara Cambiemos para el histórico bastión peronista, hoy conducido por Verónica Magario, y dar una señal de peso para el futuro.
De esa manera, el viernes el radicalismo pondrá primera nada más y nada menos que en