La Tecla
Todos los derechos reservados
Anoche, Cinthia Fernández llegó al piso del Bailando para debutar como participante de la nueva edición. Pero lo que parecía que iba a ser un momento divertido terminó estallando. Y es que, Laurita Fernández hizo un descargo en vivoporque el novio de Cinthia, Martín Baclini que es dueño de un importante negocio rosarino al que Yanina Latorre identificó como un “todo por dos pesos gigante”, utilizó su imagen para promocionar los productos que vende.
Sin embargo, lo que molestó a la flamante jurado no fue eso, sino lo que vendía… “oferta de perchas de plástico”. Todos en el estudio estallaron de la risa, pero pronto se dieron cuenta de que la rubia hablaba en serio: “No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida”, lanzó, sobre el uso indebido de su imagen, mientras Marcelo hacía chistes.
Enseguida Laurita amenazó: “Espero que lo saquen ahora mismo porque va a haber problemas… lo caro que les va a salir” ya que, según explicó, las fotos no eran para eso, sino que fueron tomadas para otra cosa. No es gracioso”.
Pero Cinthia no se quedó callada, pasada la madrugada, al terminar el programa twitteó y el enfrentamiento siguió en redes.
Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @laufer4 que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad . Seguramente fue una broma de @laufer4 y esperamos su aclaración. pic.twitter.com/clzxsOrHYR
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 8 de septiembre de 2018
Pido disculpas si a alguien ofendí con lo q dije. Se reconocer Si algo se malinterpreta. Para mi no pasa por si son perchas o un rolex, pasa xq se usaron fotos mias para algo que yo nunca supe, x eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y esta todo bien.
— Laura Fernández (@laufer4) 8 de septiembre de 2018
Valoro el trabajo de todos y lo respeto como nadie. Lamento que de algo q parecía gracioso me terminé enojando, pero la verdad todos pensamos q estaban usando esto en la Actualidad y ya me aclararon que no es así. 👍🏻 mis sinceras disculpas si ofendí a alguien.
— Laura Fernández (@laufer4) 8 de septiembre de 2018
Y para mi el tema terminó acá. Gracias y besos!
— Laura Fernández (@laufer4) 8 de septiembre de 2018