La Tecla
Todos los derechos reservados
Anoche, como estaba previsto, comenzó un nuevo ciclo de La Voz Argentina. El programa de Telefe que busca competir y destronar a Marcelo Tinelli. Bajo la conducción de Marley, y con Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, como jurados; el programa se propone encontrar a La Voz Argentina.
Anoche, su primera emisión, hizo emocionar al público: voces que impactan e historias de superación, son los condimentos que no pueden faltar.
Sin dudas, en esta primera ya aparecieron los favoritos del público y del jurado. Hubo dos voces espectaculares con historias sumamente impactantes. Por un lado, Pablo Carrasco, un expolicía de 48 años que consiguió que las sillas de los cuatro jurados se dieran vuelta con su vozarrón al cantar Still loving you de Scorpions. El hombre contó que es pensionado, luego de que 15 años atrás sufriera un accidente que le cambió la vida para siempre: “Era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las 4 y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas. Desde ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo. Me cambió la vida”.
Por otro, quien impresionó con un vozarrón que no solo hizo paralizar al público, sino que además generó que todos los jurados se acercaran a abrazarla, fue Natalia Lara, una cantante tresarroyense, de 42 años que se gana la vida cantando en la calle, siendo el tango su gran pasión. Para audicionar eligió Melodía de arrabal, un clásico de Carlos Gardel.
La voz argentina es un formato de origen holandés que data de 2010, ya vendido a más de 180 países, y que regresa al canal dirigido por Darío Turovelzky, con Marley como factor común entre ambas ediciones.