Apps
Viernes, 10 abril 2026
Argentina
8 de octubre de 2018
¡DURíSIMO!

"Vos sos una falta de respeto Feinmann"

Ángela Torres salió al cruce del periodista, luego de que éste opinara sobre su presentación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Compartir

Como estaba previsto, el sábado a la noche se realizó la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El que fue un gran despliegue, contó con un enorme despliegue de artistas, pero la principal protagonista de la noche fue Ángela Torres, ya que fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional.

La joven artista hizo una gran interpretación y se mostró sumamente elegante; sin embargo, hubo un detalle que generó polémica y encontronazos en las redes sociales. En el micrófono, la actriz anudó el pañuelo verde para expresar el apoyo a la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

Uno de los que expresó su descontento fue el periodista Eduardo Feinmann. Todo comenzó cuando su colega, Paulo Vilouta, compartió una nota que hacía referencia a la emotiva interpretación de Torres. Fiel a su estilo, el conductor  lo cruzó: “Emotiva si...pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”. Lejos de ignorarlo, la hija de Gloria Carrá también dijo lo suyo: “Vos sos una falta de respeto feinmann”.
 




 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@santiagoartemis gracias por este vestido increíble sos el número 1 💓💓💓

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

OTRAS NOTAS

MEDICION

Según una encuesta, 2 de cada 10 argentinos estan mejor desde la asunción de Milei

Una nueva encuesta realizada por las consultoras Alaska y Trespuntozero expuso de manera contundente cómo perciben los ciudadanos la realidad a través de su propio bolsillo. Más del 60% percibe que su situación personal empeoró o sigue igual de mal desde la asunción de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET