31 de diciembre de 1969
Acuerdo político
Macri le abre juego al peronismo de Ramón Puerta
Designó al frente de la Corporación Sur de Buenos Aires a un dirigente vinculado al ex senador por Misiones. Se trata del dirigente justicialista Humberto Schiavoni quien fue director ejecutivo del Ente Binacional Yaciretá durante la presidencia de Eduardo Duhalde
El electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le abrió el juego político al peronismo de Ramón Puerta tras designar al frente de la Corporación Sur de Buenos Aires a un dirigente vinculado al ex senador por Misiones.
Se trata del dirigente justicialista Humberto Schiavoni que será presidente de la Corporación Sur, informaron integrantes del futuro gobierno de la Ciudad.
La Corporación Buenos Aires Sur es una empresa del Estado creada en 2000 para promover el desarrollo económico y territorial de esa zona de la Capital Federal.
El misionero Humberto Schiavoni fue director ejecutivo del Ente Binacional Yaciretá durante la presidencia de Eduardo Duhalde y ocupó cargos ejecutivos y legislativos en Misiones, mientras que en la actualidad reside en la Capital Federal.
Dirigentes vinculados con Puerta explicaron que tal designación en el Gobierno porteño podría implicar una participación en la organización del "peronismo no kirchnerista" con miras a las elecciones de renovación legislativa de 2009.