La Tecla
Todos los derechos reservados
René Pérez y la actriz argentina Soledad Fandiño estuvieron en pareja durante siete años. De esa relación nació Milo que hoy tiene cuatro años. Pero en abril de este año, el músico puertorriqueño y la actriz argentina confirmaron su separación. En aquel entonces, a Fandiño se la relaciónó al actor Nicolás Furtado, pero nada se confirmó.
Sin embargo, hace un par de semana quien estuvo en nuestro país fue el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie. Hubo quienes aseguraron que la rubia fue vista a los besos con él en un bar de Palermo. Según se conoció más tarde, esto sería una icardiada, ya que a Boneta y a Pérez los une una amistad.
Por eso, por estos días cuando el ex Calle 13 fue a Mérida a brindar un show que debió ser suspendido por condiciones climáticas, fue interceptado por una periodista que le preguntó acerca del supuesto affaire entre Boneta y Fandiño, pero el músico en un comienzo quiso hacerse el desentendido, hasta que no pudo evitar demostrar su disgusto y estalló.
“¡Basta! Por favor, por favor", dijo exaltado; enseguida la cronista se defendió diciéndole que estaba haciendo su trabajo; y él levantó la voz para aclararle lo mismo, “¡Yo también estoy haciendo mi trabajo y voy a llegar tarde!”.
Lo extraño es que luego del entredicho, el Residente no tuvo ningún problema en hablar acerca del show que se canceló en México: “Cuando regrese vamos a tocar, pero a veces uno no tiene control de lo que pasa. La lluvia que hubo por la tarde ocasionó que el equipo se dañara. Cancelar es lo menos que yo quiero”.
Por lo que se sabe, la expareja se volverá a encontrar en los próximos días cuando René venga a la Argentina para ver a Milo y dar un show el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.