24 de octubre de 2018
SALUD MATA GRIETA
Vidal y una sorpresiva visita a intendente peronista en recuperación
La Gobernadora hizo una parada inesperada en el domicilio platense del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini. Hablaron de política, del Presupuesto y del pago chico del "Chinchu". El alcalde de licencia confesó que la mandataria hacía tiempo que quería visitarlo. Y que valora su trabajo.
La política obliga, en muchas ocasiones, a los diferentes actores a adoptar posturas agresivas y poco amistosas para con los adversarios ocasionales, como parte de un libreto.
Sin embargo, cuestiones sensibles como los problemas de salud hacen cambiar el punto de vista de algunos dirigentes, superando la tan mentada y dañina grieta en la sociedad.
Así lo sintió el intendente de Roque Pérez, el peronista Juan Carlos Gasparini, quien se recupera de algunos problemas de salud, que lo obligaron a dejar momentáneamente el cargo en manos de José Luis Horna.
El "Chinchu" recibió en su departamento de La Plata, allí donde viven sus hijas mientras cursan sus estudios universitarios, a la mismísima gobernadora María Eugenia Vidal, en un alto que hizo en su actividad de la jornada.
"Yo sabía que ella hace tiempo que tenía ganas de venir a visitarme", confesó el alcalde a La Tecla.info, añadiendo que "vino en auto, se bajó sola y estuvimos un rato largo hablando del país, de la Provincia, del Presupuesto y, por supuesto, de Roque Pérez".
Gasparini aseguró que Vidal lo aprecia mucho. "Valora mi trabajo", expresó, luego de subir la imagen de la sorpresiva visita a su cuenta de Twitter.