La Tecla
Todos los derechos reservados
Ayer se esperaba que Pinamar se vistiera de fiesta; y no es para menos, como se había anunciados desde hace ya un tiempo, el domingo 5 de noviembre se llevaría a cabo la primera edición del Festival de la Medialuna.
El evento de la ciudad balnearia sería una propuesta 100% familiar que reuniría exposiciones artísticas, juegos, sorteos y puestos de comida.
Una de las propuestas se basaba en un concurso en el que ganaría aquel participante que más medialunas ingiriera en un minuto. Pero lo que se esperaba que fuese un momento festivo, terminó en tragedia cuando uno de los participantes murió en plena competencia.
Se trata de Mario Melo, quién supo ser campeón argentino y sudamericano de boxeo. El hombre de 67 años, se descompensó en el lugar donde se desarrollaba el encuentro y tuvo que ser trasladado al hospital local, donde horas más tarde murió.
Según reconstruyó la policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.