Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
12 de noviembre de 2018
FUTUROS ESTRENOS

Lanzaron el primer tráiler de 'Toy Story 4'

Pixar adelantó cómo será el final de una de las sagas más emocionantes de Disney

Lanzaron el primer tráiler de 'Toy Story 4'
Compartir

A siete meses de su estreno, la empresa cinematografica Pixar, lanzó el primer tráiler de la pelicula dónde los juguetes cobran vida, Toy Story. En su cuarta parte, Woody y Buzz, atravesarán una historia que inluirá nuevos personajes.

En el clip de casi dos minutos, aparecen las figuras principales tomados de la mano y sonriendo hasta que ocurre un imprevisto. Acción, diversión, amistad y amor serán la base de la trama, aunque los autores adelantaron que tendrá un final emocionante.

El filme creado por Disney, será presentado en todos los cines de Argentina el próximo 20 de junio. Los productores anunciaron que esperan que sea la pelicula más taquillera del año ya que es demandada por miles de niños y adultos de todo el mundo.

OTRAS NOTAS

INFORME

La Provincia crece, pero se pierden empleos

Un informe de la UIPBA reveló que las exportaciones bonaerenses aumentaron en casi todos los sectores y la industria tuvo un crecimiento apreciable, pero se perdieron miles de puestos de trabajo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET