La Tecla
Todos los derechos reservados
Durante 2014 y 2015 Sol Pérez hizo su paso por Combate. Si bien ya traía carrera como la chica del clima de TyC Sport, haber pasado por el programa de juegos la catapultó al estrellato.
Sin embargo, los años pasaron, Sol está ubicada en otro lugar y en una entrevista íntima con Ulises Jaitt para el programa El Show del Espectáculo, la infartante rubia recordó su pésima experiencia de su pase por Combate.
Al respecto, sentenció: “Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar. No solo por eso, sino por un montón de otras cosas”.
Consultada por quién era el responsable del acoso, la participante de Bailando prefirió sostener el hermetismo: “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría”.
Jaitt intentó ahondar en el tema, pero la rubia fue terminante y solo se limitó a decir que “era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí”. Y concluyó: “Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”.