21 de noviembre de 2018
SE PUDRIó TODO
Intendente radical criticó a Macri y diputado lo amenazó con hacerle una interna
Luego de que el jefe comunal de Carlos Tejedor cuestionara al gobierno nacional por el pago de un bono de fin de año, el legislador Mauricio Vivani le saltó a la yugular y postuló a otro candidato para sucederlo en 2019.
Arde Cambiemos en la Cuarta Sección. Luego de los dichos del intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, quien cuestionó la decisión del Gobierno nacional de otorgar un bono de cinco mil pesos, el diputado de Nueve de Julio, Mauricio Vivani, le saltó a la yugular.
“Da bronca la falta de solidaridad y memoria de Sala para con el gobierno nacional, que cuando su distrito estuvo en emergencia tanto Nación como Provincia se pusieron a disposición y trabajaron en conjunto, no encontrando en este caso la misma respuesta del intendente”, apuntó Vivani.
“Es muy fácil tener la doble moral de ir a pedir obras pero no apoyar con el mismo ímpetu las decisiones de ese mismo gobierno que ha demostrado tener en cuenta a un distrito que durante muchos años fue olvidado por el kirchnerismo”, disparó el legislador por la Cuarta Sección.
Como si fuera poco, Vivani adelantó que desde el Pro impulsarán la candidatura del diputado Oscar Sánchez para sucederlo en 2019. “Desde lo personal sostengo que Oscar va a ser una gran opción para gobernar Carlos Tejedor”.
En ese sentido, consideró que las declaraciones del jefe comunal tejedorense se deben a “un estado de nerviosismo que va in crescendo debido a que Cambiemos, luego de ver que el intendente hizo la peor elección del oficialismo en la Cuarta sección electoral, va a apostar por Sánchez en el 2019”.
Tal como publicó LaTecla.Info, el intendente radical, Raúl Sala, aseguró que la decisión de Macri de pagar un bono de 5 mil pesos, es “querer tapar el sol con las manos” y lo calificó como un aporte menor que en el mejor de los casos solamente “alcanza para pasar la noche buena y nada más”.
De esa manera, se diferenció de la gestión nacional y sostuvo que él apuesta a “hacer aumentos de sueldo y no un bono que es algo paliativo”, que “no le resuelve la situación a nadie”.