Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
27 de noviembre de 2018
LAFLIA DE LUTO

Murió Pier Fritzsche, un reconocido bailarín de ShowMatch

El artista debutó en el certamen en el año 2008 y supo ser partenaire de figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro

Murió Pier Fritzsche, un reconocido bailarín de ShowMatch
Compartir

La productora de Marcelo Tinelli está de luto. Hoy, a los 42 años, falleció uno de los más reconocidos bailarines de ShowMatch: Pier Fritzcshe.

El artista había ingresado al certamen en 2008, cuando acompañó a Karina Jelinek. Luego, supo ser partenaire de Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Andrea Rincón y Marcela Tauro.

Durante el verano hizo temporada de teatro en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, en Magnífica, y luego continuó con la misma obra en el teatro Astros de Buenos Aires.

Sin embargo, en el último tiempo se había alejado de los medios por una dura enfermedad que no pudo superar.
 



 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN GOBERNACION
Andrés Sosa

Tras el encuentro con Kicillof, intendentes hablan de “listas conjuntas” y no de unidad

El Gobernador juntó a su tropa en La Plata para repasar la situación política de la provincia de Buenos Aires y hablaron sobre el inminente fallo de la Corte sobre la causa de Cristina. Las perspectivas para lo que se viene en la campaña electoral provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET