La Tecla
Todos los derechos reservados
Esta semana, Revista Caras buscó hacer una gran producción y reunió en su portada a Mirtha Legrand y a Susana Giménez con Marley y Mirko, Luciana Salazar y Matilda y Flavio Mendoza con Dionisio. Se esperaba que la tapa fuese un éxito; sin embargo, fue duramente criticada y dio que hablar.
Luego de que se conociera que la imagen era muy similar a la de una tapa de revista Hollywood, ahora Nacha Guevara se sumó a la polémica y criticó a los flamantes padres por la apariencia de sus hijos.
Todo comenzó cuando en la tarde de ayer en Incorrectas, Carolina Papaleo lanzó sin anestesia: “Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés”.
Enseguida Nacha Guevara, que por estos días reemplaza a Moria Casán, recogió el guante y continuó: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Porque eligen... a mí eso me resulta raro”.
Entonces, la conductora opinó: “Está bien que elijas lo que te gusta; pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar. Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta”.
Luego en una entrevista, la actriz reforzó su percepción al decir que “sostengo que me llama mucho la atención. Parecen bebés programados”.