4 de diciembre de 2018
SE CANSÓ Y HABLÓ
La respuesta de Cinthia Fernández después de que la acusen de no terminar la escuela
Marcelo Polino la ninguneó y aseguró que la morocha no finalizó sus estudios. Por su parte, la participante del Bailando por un Sueño explotó de furia y confesó que asiste al reality porque no tiene dinero
"¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria", expresó de mala manera Marcelo Polino cuando Cinthia Fernández le pidió que estudie un poco más sobre baile. El entredicho que teminó con un cruce violento y el llanto de la participante, sucedió anoche en la gala del Bailando por un Sueño.
Este mediodía, la vedette, aprovechó su espacio como panelista de Involucrados y le contestó al jurado: "Polino me maltrató, me trató como una cualquiera, como si fuera una prostituta". Además agregó que la actitud del hombre al referirse que no había ni terminado la escuela, la dejó en lo más bajo como mujer.
Dolida por los dichos en su contra, la modelo confesó que lloró mucho y que le va a costar sacarse la angustia. "Yo estoy en Showmatch porque necesito la guita", aclaró sobre su paricipación en el reality. Sin embargo, comentó que prefiere trabajar de otra cosa antes de sufrir semejante maltrato.
Por otro dalo, confirmó que la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli, no le permitió asistir al evento de fin de año de la escuela de sus hijas. En ese sentido subrayó: "El límite son mis nenas y no poder estar con ellas cuando lo necesiten".