La Tecla
Todos los derechos reservados
Jimena Barón volvió a ser noticia por una agresión contra una seguidora de Twitter. Ésta mañana la actriz se cruzó con una seguidora que le cuestionó su presentación en el Bailando por un Sueño y la mandó a comprarse un consolador.
"Se ve que tienen mucho presupuesto, será porque es amiga de la familia Tinelli", comentó en una foto de Ángel de Brito, la usuaria @marale1966. Los dichos hacian referencia a la escenografía utilizada en Showmatch.
Por su parte, la cantante aseguró que todos los participantes cuentan con el mismo dinero y que tienen la libertad de utilizarlo como quieran. Además, la fulminó: "Vos deberías gastarlo en comprarte un consolador, vas a estar menos mala onda".
Ante la grosera respuesta, desde la cuenta de Canal 13, la invitaron a reflexionar sobre el comentario machista de la ex protagonista de Los Roldán.
"Machista es pensar que el uso femenino de consolador es un insulto o una bardeada. Más allá de tener q explicar q es un chiste. Es un consejo ante la mala onda de recomendar felicidad", respondió la compositora, agregando que desde El Trece quieren armar lío de todo.
Machista es pensar que el uso femenino de consolador es un insulto o una bardeada. Más allá de tener q explicar q es un chiste. Es un consejo ante la mala onda de recomendar felicidad. Es como decir anda a tomar un vino y relaja, lo mismo. Deberían probar, felicidad asegurada ♥️ https://t.co/RRSmOlWpyV
— Jimena Baron (@baronjimena) 11 de diciembre de 2018
Aquí Fernan con una teoría parecida. Por suerte se puede autoresolver cuando una amanece sola, era solo eso #buenhumor ♥️🤷🏼♀️ pic.twitter.com/hP76C47UTi
— Jimena Baron (@baronjimena) 11 de diciembre de 2018
Para nada, yo tengo mucho sexo y tengo también mi compañero de auto satisfacción. A mi me genera buen humor automático, de ahí mi recomendación. Lamento que no se haya entendido y que sea tomado como insulto el pobre artefacto.
— Jimena Baron (@baronjimena) 11 de diciembre de 2018