Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
11 de diciembre de 2018
SU SECRETO DE LA FELICIDAD

Jimena Barón bancó el uso de los consoladores femeninos

La actriz quiso hacer una broma pero terminó cruzándose con una seguidora de Twitter. Tras el repudió en las redes, defendió la autosatisfacción sexual para lograr el buen humor

Jimena Barón bancó el uso de los consoladores femeninos
Compartir

Jimena Barón volvió a ser noticia por una agresión contra una seguidora de Twitter. Ésta mañana la actriz se cruzó con una seguidora que le cuestionó su presentación en el Bailando por un Sueño y la mandó a comprarse un consolador.

"Se ve que tienen mucho presupuesto, será porque es amiga de la familia Tinelli", comentó en una foto de Ángel de Brito, la usuaria @marale1966. Los dichos hacian referencia a la escenografía utilizada en Showmatch

Por su parte, la cantante aseguró que todos los participantes cuentan con el mismo dinero y que tienen la libertad de utilizarlo como quieran. Además, la fulminó: "Vos deberías gastarlo en comprarte un consolador, vas a estar menos mala onda".

Ante la grosera respuesta, desde la cuenta de Canal 13, la invitaron a reflexionar sobre el comentario machista de la ex protagonista de Los Roldán.

"Machista es pensar que el uso femenino de consolador es un insulto o una bardeada. Más allá de tener q explicar q es un chiste. Es un consejo ante la mala onda de recomendar felicidad", respondió la compositora, agregando que desde El Trece quieren armar lío de todo.


Por último, Barón, argumentó su teoría de la felicidad: "El sexo en las mañanas, ayuda a mantener el buen humor todo el día". Asimismo, sentenció: "Yo tengo mucho sexo y tengo también mi compañero de auto satisfacción"
 



 

OTRAS NOTAS

SECTOR EN CRISIS

Cierre tras cierre: la recesión vacía fábricas y golpea al corazón productivo bonaerense

La Provincia atraviesa una nueva ola de cierres fabriles que golpea de lleno al empleo industrial. En los últimos meses, plantas de sectores clave bajaron sus persianas y dejaron cientos de trabajadores en la calle. La tendencia de septiembre confirma un cuadro que los especialistas describen sin matices: el golpe industrial no se detiene, sino que se profundiza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET