Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
12 de diciembre de 2018
#METOOARGENTINA

Mariano Martínez y Sebastián Estevanez le pidieron perdón a Calu Rivero

La actriz fue la primera en denunciar a Juan Darthés por abuso sexual. Sin embargo, muchos no le creyeron pero ahora le piden disculpas

Mariano Martínez y Sebastián Estevanez le pidieron perdón a Calu RiveroMariano Martínez y Sebastián Estevanez le pidieron perdón a Calu Rivero
Compartir

A un día de afrontar la última mediación judicial entre Calu Rivero y Juan Darthés, una decena de hombres le pide disculpas a la actriz. Ella fue la primera en denunciar el acoso sexual por parte de su compañero de Dulce Amor pero muchos no le creyeron y la trataron de "Mentirosa".

Es el caso de Sebastián Estevanez que tenía al igual que la artista catamarqueña, un papel protagonico en la tira de Telefé. Cuando se produce la acusación, aseguró que nunca vio nada y que confiaba en su amigo. Sin embargo, tras la denuncia penal por parte de Thelma Fardín, decidió cambiar su postura y a través de su cuenta de Twitter se disculpó con su colega.

Por su parte, Mariano Martínez también expresó su repudio y le pidió a la modelo que lo perdone. "Desde ayer que no duermo", escribió en la red social del pajarito después de expresar "Perdón!!!".

El que no se quedó atrás fue Facundo Arana que no sólo defendió a Calu sino también al resto de las denunciantes que fueron silenciadas o desmentidas Natalia Juncos y Ana Coacci. 

La ola de remisión fue impulsada además por Jimena Barón que obligó a todos los que criticaron a la futura protagonista de Campanas en la Noche, se retracten. 
 

 

 



 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ingresos en retroceso y endeudamiento en alza: más de la mitad no llega al día 20

El deterioro del poder adquisitivo impulsa el uso del crédito para cubrir consumos cotidianos, según un relevamiento nacional que dio a conocer el Monitor de Opinión Pública (MOP) de Zentrix Consultora de marzo

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET