La Tecla
Todos los derechos reservados
Así como en los últimos días algunos intendentes comenzaron a dar muestras de lo que será el año electoral y ajustaron las piezas de sus equipos, otros empezaron por sentar posición. Claro, la proximidad con las elecciones hacen que se apuren los tiempos para la política.
En ese sentido, los intendentes son unos de los sectores que tienen la mirada puesta sobre ellos. Claro, en el oficialismo no quieren llegar a la temporada estival con jefes comunales que no hayan definido su futuro.
Con dicho panorama, uno de los que empezó a allanar el camino de cara a los comicios venideros fue el macrista Mariano Barroso, mandamás de Nueve de Julio. Es que, el hombre del PRO aseguró que no sabe si irá por la intendencia, pero al mismo tiempo remarcó: “tengo muchas ganas”.
Vale recordar que, Barroso había puesto en duda su continuidad al frente de la comuna y lo llegó hasta considerar algo “difícil”. Por ello, entre las alternativas, el oficialismo pensaba en el diputado bonaerense Mauricio Vivani.
No obstante, el cambio de parecer de Barroso se apuntala justamente en el respaldo brindado por los integrantes de Cambiemos en la comuna y en la Provincia. Por ello, aseguró “hoy” tener las mismas ganas de ser intendente que en 2015.