Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
21 de diciembre de 2018
VISITA INTERNACIONAL

Scarlett Johansson comió en Palermo y revolucionó Buenos Aires

Una foto confirmó la estadía en el país de la mujer que interpreta a Black Widow en el Universo Marvel

Scarlett Johansson comió en Palermo y revolucionó Buenos AiresScarlett Johansson comió en Palermo y revolucionó Buenos Aires
Compartir

La noticia de que Scarlett Johansson estaba en el país, comenzó a circular en Twitter el miércoles, pero como la foto que lo confirmaba era bastante borrosa, los seguidores de la actriz no lo creyeron.

Finalmente, después de que se generara una ola de ‘memes’ que desmentían la visita, una imagen reafirmó el arribo de la protagonista de Avengers.

Según trascendió, la mujer que interpreta a Black Widow en el Universo Marvel, fue a cenar al reconocido restaurante "Las Pizarras Bistró" en el barrio de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Una cocinera del establecimiento, al verla sentada en una mesa, le pidió sacarse una foto. Más tarde la subió a las redes sociales pero se viralizó este mediodía.

Todo indica que la estrella de Hollywood llegó a Argentina para disfrutar de sus vacaciones ya que no se registran producciones cinematográficas con su nombre en la región. 


Scarlett Johansson comió en Palermo y revolucionó Buenos Aires

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Cumbre de intendentes del MDF: rosca y expectativa por la posible condena a CFK

Pese a que el Partido Justicialista convocó a una reunión, el gobernador nucleó a intendentes aliados en gobernación en vísperas a la elección bonaerense. Tras el encuentro, partió hacia la sede del PJ para apoyar a Cristina

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET