Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
27 de diciembre de 2018
TREMENDO

Natacha Jaitt escrachó a un futbolista: “Le practicó sexo oral a una chica trans”

A través de su cuenta de Twitter, la conductora contó intimidades explosivas de un ex jugador de River Plate

Natacha Jaitt escrachó a un futbolista: “Le practicó sexo oral a una chica trans”
Compartir

Una vez más Natacha Jaitt es noticia a raíz de sus fuertes declaraciones en Twitter. Esta tarde, disparó al parecer contra Maxi López, dónde aseguró que el futbolista le practicó sexo oral a una chica trans mientras se presume que estaba en pareja con la modelo Daniela Christiansson.

 

“Jugador actual, situación el no solo estaba teniendo sexo con trava en su auto, sino que ÉL LE ESTABA haciendo SEXO ORAL”, escribió en la red social del pajarito la mediática. Además agregó que ante la situación fue encontrado por un policía y debió pagarle para que no trascienda la información.

 

Si bien no brindó el nombre explicitó, reafirmó que las iniciales del acusado son “M.I”. A partir de las letras, comenzaron a circular nombres como Manuel Lanzini, Messi Lionel o Maxi López.

Minutos más tarde, confesó que el delantero apuntado es la ex pareja de “W.N.”, que se cree que se trata de la empresaria Wanda Nara.

 




 

 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET