Apps
Sábado, 7 septiembre 2024
Argentina
29 de diciembre de 2018
¡DIA DE FURIA!

Tras hacer un durísimo descargo, Luis Ventura renunció en vivo a su programa

Enojadísimo, el periodista habló sin filtro sobre las autoridades de Radio Rivadavia y se refirió a la actual situación de la emisora

Tras hacer un durísimo descargo, Luis Ventura renunció en vivo a su programa
Compartir

De manera brusca, inesperada y sorpresiva, Luis Ventura se despidió de Iluminados, el ciclo radial que conducía junto a Adriana Salgueiro por Radio Rivadavia. Y es que ambos conductores pensaban que ese último programa, sería tan solo uno más, pero no fue así.

Al parecer, según lo manifestó el propio periodista, para poder continuar con el ciclo que se transmitía de lunes a viernes de 22.30 a 24 horas, a partir del 2019, debía pagar el espacio. Un monto que ascendía a 60.000 pesos.

Sumamente enojado por la situación, no solo por la nueva normativa, sino por la manera de comunicarlo: a último momento y sin darle tiempo para despedirse de sus oyentes, Ventura decidió hacer un durísimo descargo de 20 minutos y apuntó fuerte contra las autoridades de la emisora.

"Hola. Soy Luis Ventura, uno de los conductores de un ciclo que lleva dos años en el aire. Dos años que se han hecho con mucho esfuerzo, creatividad y fuerza de voluntad, más allá de las condiciones adversas en las que ingresó esta empresa, esta radio", comenzó diciendo el periodista con notable tono dolido. 

Y continuó: "Lamentablemente, nos vemos obligados a decir adiós de manera abrupta, vergonzosa y de manera muy doliente, porque creo que no nos merecíamos la forma en que se comunica el término de un ciclo. Hemos remado desde la injusticia y desde la dignididad de un grupo de trabajo, donde hemos perdido soldados por no soportar estar dos años sin cobrar un centavo (…) Desgraciadamente, esta empresa estuvo plagada de rufiantes, delincuentes, estafadores que vaciaron una radio emblemática de la radiofonía Argentina. Dejaron el despojo de una emisora que hoy da vergüenza las condiciones en las que se encuentra. Y me duele en el corazón".

En tanto a su estado anímico con la situación, expresó: “Me voy llorando, con un puñal clavado en el medio del pecho y la garganta hecha un nudo, porque ya no puedo explicar la indignación que me embarga. Esto es una vergüenza, es todo oscuridad y de esta manera oscura, lamentable y humillante me voy de esta casa".

Finalmente, ahondó: "Ayer me entero, por el último orejón del tarro de la radio que, a partir del 2019, yo tenía que entrar a pagar sesenta mil pesos por mes. No me la banco. Es más, me proponían un mes de gracia, es decir que siguiera trabajando hasta el 31 (de este mes), me regalaban el mes de enero, pero a partir del primer día de febrero tenía que empezar a pagar sesenta mil pesos". A lo que sin ningún tipo de filtro concluyó: "Eso no se habla por WhatsApp".
 

OTRAS NOTAS

RECLAMO

Inmobiliario rural y una suba que puso al campo con los tapones de punta

A través de un fuerte comunicado, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa cargó contra el aumento del inmobiliario rural

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET