La Tecla
Todos los derechos reservados
Hace más de una semana que el boxeador Fabio Moli, mejor conocido como ‘La Mole Moli’, está envuelto en una causa por violencia de género. El conflicto comenzó por una denuncia policial realizada en su contra por su esposa, Cristina Galiano y continúa con una ola de testigos que lo acusan de golpeador.
El ex compañero del Bailando por un Sueño de la víctima, Fernando Castro, confesó que hace más de tres años no se comunica con ‘La Negra’ ya que a ella le quitaron el teléfono celular. Asimismo, comentó: “De un día para el otro perdí el contacto, tampoco tiene redes sociales, por lo tanto no puedo saber cómo está ahora”.
El joven bailarín, nuevo testigo en la causa, mencionó en dialogo con Intrusos que desafortunadamente su partener no recibía buenos tratos por parte del púgil. Confirmando de este modo, los malos tratos constantes que sufría al menos desde el año 2011.
Cabe recordar que el viernes pasado, habló la mujer que acompañó a Galiano a la comisaría cordobesa para efectuar la denuncia contra ‘La Mole’. “Después de ir a la Policía me dijo que seguramente tenía que grabar un video desmintiendo los hechos para que Fabio no la mate”, explicó Viviana Pereyra en un móvil de América TV, minutos antes de ser amenazada por los hijos del boxeador.