Apps
Miércoles, 12 febrero 2025
Argentina
23 de enero de 2019
¡UNA BOMBA!

Monica Farro: entre chapuzones y bailes calienta las redes

La bailarina uruguaya se encuentra haciendo temporada en Las Grutas y aprovecha los ratos libres para divertirse

Monica Farro: entre chapuzones y bailes calienta las redesMonica Farro: entre chapuzones y bailes calienta las redes
Compartir

Mónica Farro se encuentra instalada en Las Grutas desde el comienzo de temporada. Y es que la vedette encabeza la obra teatral Poli Amor, Un DespilFarro De Risa.

En el último tiempo, con un perfil mucho más bajo del que solía tener, la actriz y bailarina disfruta de su tiempo libre y lo dedica a entrenar y a divertirse con sus compañeros de elenco. Claro que muchas de esas situaciones las comparte en redes generando furor entre sus seguidores.

Sin ir más lejos, hace unas horas, Farro compartió dos postales: una de ella recién salida de la pileta; y un video, bailando con Brian Buley, su compañero de elenco. Con ambas, la vedette generó furor en las redes y dejó boquiabiertos a los usuarios de Instagram que no dejaron de halagarla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Metiéndole onda a la tarde con @brianbuley en #LasGrutas

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

OTRAS NOTAS

NúMEROS OFICIALES

Las cifras del delito: la Provincia afirma que bajaron los robos y asesinatos, pero se triplicaron los femicidios

En la comparación interanual subieron también las violaciones, pero bajaron los demás delitos, según los números oficiales. Persiste la modalidad del robo de automotores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET