La Tecla
Todos los derechos reservados
En una entrevista con la Revista Caras, Wanda Nara, se sinceró y habló sobre las críticas a su cuerpo. Aseguró que muchas de las fotos que se viralizan son trucadas y que realiza varios tratamientos para estar en forma.
"A las críticas no les prestó atención, es normal que exista la maldad y la envidia", manifestó la rubia, agregando que prefiere facturar con su belleza e inteligencia antes que responderle a los que hablan mal de ella.
Por otro lado, en julio pasado, la modelo había sido fotografiada junto a su esposo Mauro Icardi en Ibiza. Allí se podía ver la celulitis en sus piernas y unos kilitos de más que la enfurecieron. Pasó el tiempo y ahora se lo toma con humor: "Me causó gracia la panza que me hicieron, ni en mis embarazos estuve así". También, comentó que el trabajo de Photoshop fue realizado con mucha maldad en su contra.
"Se muy bien dónde tengo celulitis y estrías pero con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos", aclarando que puede acceder a un millón de tratamientos para verse mejor.