La Tecla
Todos los derechos reservados
El Ministerio de Seguridad bonaerense movió fichas en la conducción de la policía. Pasó a retiro obligatorio a uno de los integrantes más antiguo de la cúpula y que tenía a su cargo el control de la delincuencia en el norte del interior de la provincia de Buenos Aires.
El cambio fue dispuesto por una resolución interna, a la que accedió
“Designar, a partir del dictado de la presente, en el ámbito de
Fuentes de la cartera que conduce Cristian Ritondo aseguraron a LaTecla.info que la salida de Rubén Alberto Rojo, que formaba parte de la cúpula de la policía bonaerenses desde 2016, se debió a que el Comisario General cumplió 32 años de servicio, y pasó a revestir en el régimen previsional.
Horacio Walter Jaquet es oriundo de la localidad de Tres de Febrero, hace más de 20 años que se desempeña en la fuerza y conoce el interior de la provincia. Estuvo a cargo de
También Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha, Navarro, Chivilcoy, Alberti, Junín, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, Florentino Ameghino, General Pinto, Leandro N. Alem, General Arenales, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor y General Villegas.