13 de febrero de 2019
WEREABLES
Un botón podría ayudarte a alinear el deseo sexual con tu pareja
Aun no es una realidad, pero la campaña de LoveSync propone optimizar la frecuencia con la que se practica sexo disminuyendo los rechazos y pérdidas de oportunidades
Muchas veces el cansancio y estrés pueden jugar en contra en lo que respecta al desempeño sexual. Y como es sabido, el no entenderse en la cama, acarrea discordias en la pareja.
Por eso la tecnología busca ir aún más allá y crear LoveSync, un botón que propone alinear el deseo sexual de las dos partes para optimizar la frecuencia con la que se practica sexo.
¿Cómo funciona? Muy simple. La persona deberá presionar el botón cuando desee tener sexo, si la otra parte también lo ha pulsado en un rango de 15 minutos, LoveSync te lo avisará. El tiempo de consentimiento puede ampliarse según las veces que pulses el botón. Es decir, también puede apretar ese botón 10 veces en 60 segundos para avisarle que te encuentras con muchas ganas.
Cabe destacar que LoveSync no es una realidad, sino que se trata de una campaña de crowdfunding que ya lleva recaudado más de la mitad de su meta.
Según sus creadores, "con LoveSync no hay rechazos, no hay culpa ni oportunidades perdidas. Te permite seguir tus deseos más frecuentemente, lo que te llevará a una relación más satisfactoria".