20 de febrero de 2019
SE DEFIENDE
Después de las denuncias por violencia, habló la Mole Moli: "Me quieren ver muerto"
El boxeador grabó un vídeo y contó cómo se siente tras las acusaciones en su contra. Durante el descargo, aseguró que va a demostrar su inocencia
Los primeros días de enero, Fabio 'La Mole Moli', fue denunciado por su esposa Marta Galiano en la Fiscalía de Alta Gracia, Córdoba. La mujer que lo acompañó más de 20 años, aseguró que él la golpeó e insultó en reiteradas ocasiones.
En las últimas horas, una joven se acercó a la comisaría para asentar que Leonardo Moli, hijo del boxeador, le pegó y amenazó con matarla. El maltrato, fue delante de los pequeños hijos que tienen en común.
Para defenderse de las acusaciones, el púgil, grabó un vídeo que fue difundido ésta tarde por el programa Intrusos. "Acá estoy, acompañando a mi hijo, esperando para declarar porque la denuncia existió", confesó en el clip, agregando que asistió para demostrar la inocencia de él y de su sucesor.
"Nosotros somos denunciados, no somos condenados, tienen que esperar hasta que la Justicia responda. Nos acusaron de golpeadores, maltratadores pero todavía no estamos condenados", reafirmó el ex campeón nacional. Asimismo, subrayó: "Todo acuso es inocente hasta el la Justicia demuestre lo contrario".
Indignado por las cosas que se dicen en su contra, el ex participante del Bailando por un Sueño, sentenció: "Me quieren ver muerto, en un paredón para fusilarme pero no van a poder".