La Tecla
Todos los derechos reservados
Wanda Nara está en el centro de la polémica hace varios días. Infidelidades, estafas y crisis de pareja, provoca que todas las críticas apunten contra ella. En el escándalo, se metió Maxi López el padre de los tres primeros hijos de la modelo, para denunciar que no se puede comunicar con los pequeños.
“El miércoles fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él (Mauro Icardi) le cortó el teléfono”, confesó el futbolista del Vasco da Gama sobre la mala relación que lo une a su ex compañero. Asimismo, comentó que no puede entablar un vínculo “normal” con Benedicto, Constantito y Valentino, porque el delantero de la Selección Argentina, no quiere.
En dialogo con Fernando Niembro, en el programa Estamos motivados por AM 950, Maxi comentó que Wanda es la principal responsable de impedir el contacto fluido con los sucesores. “Es difícil hablar con ella porque si la conversación sube el tono, enseguida manda los audios a la televisión”, admitió apenado.
“No encontramos la armonía, muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros”, confesó el ex jugador de River, sentenciando que él pone “buena onda” pero la pareja Nara-Icardi, no pretende lo mismo.