4 de marzo de 2019
NUEVOS RUMBOS
Martín Bossi busca sorprender a sus espectadores con un musical de Broadway
El reconocido actor protagonizará una famosa obra norteamericana en nuestro país
Con un estilo particular, Martín Bossi cautiva al público. Es uno de los pocos artistas que logra que su ámbito privado y público estén bien diferenciados y en armonía. Sin embargo, esto no afecta a su relación de cotidianidad con sus espectadores.
Desde 2009, cuando estrenó su show El impostor, el actor se convirtió en uno de los artistas más exitosos del teatro argentino. Sus obras suelen ubicarse en el podio de la cartelera porteña. E incluso, en la actualidad, protagoniza Bossi Master Show, un espectáculo que obtuvo una excelentísima respuesta del público.
Sin embargo, Bossi no se conforma. Lejos de quedarse en una zona de confort que lo favorece, el artista va por más. Por eso, por estos días estuvo manteniendo reuniones con Ricky Pashkus, el director y coreógrafo. Y es que, en conjunto, buscan adquirir los derechos de Kinky Boots, la exitosísima comedia de Broadway.
Se cree que este será el último año de sus clásicos espectáculos de imitación para dar paso a un nuevo proyecto: un musical con música y letras de Cyndy Lauper y un libro de Harvey Fierstein.
Este narra la historia de Charlie Price, un hombre que tras heredar una fábrica de zapatos de su padre, forma una asociación con el artista de cabaret y la reina Lola, una chica travesti, para producir una línea de botas de tacón alto y salvar el negocio. Pero, en el proceso, Charlie y Lola descubren que, después de todo, no son tan diferentes.
Si bien el estreno tiene fecha para abril de 2020, se espera que en las próximas semanas haya novedades.