6 de marzo de 2019
PERITAJES
Confirmaron que los testigos de la muerte de Natacha Jaitt, tenían cocaína en sangre
El abogado de la familia de la mediática, Alejandro Cipolla, dio detalles de los estudios realizados en La Plata. Además, el hermano de la víctima manifestó su enojo porque no lo dejaron ingresar a observar los peritajes
Los resultados de los primeros estudios toxicológicos realizados sobre el cuerpo Natacha Jaitt, fueron develados por el abogado de su familia Alejandro Cipolla. El magistrado, aseguró que tres de los hombres que acompañaban a la mediática el día de su muerte, tenían cocaína en su sangre.
Gonzalo Rigoni, Gustavo Andrés Bartolín y Gaspar Esteban Fanolla, dieron positivo en el estudio que lograba determinar el estupefaciente en su organismo. Mientras que Luana Micaela Monsalvo y Raúl Velaztiqui Duarte, no tenían la sustancia en su cuerpo.
Sin embargo, todavía no se pudo saber si la difunta consumió o no cocaína ya que no le pudieron realizar el estudio correspondiente. "No encontraron semen, pero encontraron material genético", aclaró el profesional mientras salía de la Superintendencia de Policía Científica en La Plata.
Ulises, hermano de la modelo, se hizo presente en el establecimiento de la fuerza pero no pudo ingresar a ver cómo se realizaban los estudios. Ante la negativa, se indignó y manifestó: "No sabía que no me iban a dejar entrar, pero todavía confío en la Justicia".
En el transcurso de la semana, se conocerán el resto de los resultados sobre el material genético que fue hallado sobre el cuerpo de Natacha, quien apareció muerta el pasado 23 de febrero en el salón de fiestas Xabadú.