22 de marzo de 2019
SIN FILTRO
Fabián Rossi habló del escándalo que involucra a Iliana Calabró con Emilio Disi
El exmarido de la vedette y actriz eligió sentarse en el piso de Canal América para dar su versión de la historia
El lunes pasado en Pamela a la tarde, Carlos Monti dio una información que desató un verdadero escándalo en el mundo de la farándula: Iliana Calabró hace 12 años habría mantenido un amorío de un lustro con Emilio Disi.
Elvira Ferrer, la viuda del humorista y actor, fue la primera en darle crédito a la versión. Luego, se sumó Emiliano Paredes, el hijo de Disi, quien tiene una pésima relación con Elvira.
Sin embargo, Iliana desmintió terminantemente aquellos rumores. De hecho, anticipó que iniciaría acciones legales y ya contrató a Fernando Burlando como representante para ir contra la viuda.
Una de las palabras más buscadas era la de Fabián Rossi, exmarido de Iliana, quien al momento del amorío estaba en pareja con la vedette.
Antes de ayer, él había sido encontrado en la calle por la cámaras, pero al ser consultado prefirió llamarse a silencio. Sin embargo, ayer se sentó en el piso de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán en América, y habló sin pelos en la lengua.
"Para mí es fáctica y técnicamente imposible que haya pasado algo. Yo compartí camarín todas las temporadas que hizo Iliana tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata", comenzó diciendo, al mismo tiempo que agregó: "Durante más de 20 años, compartía toda la temporada con Iliana. Nos íbamos el 15 de diciembre y nos volvíamos el 15 de marzo. El que la llevaba al teatro era yo o mi hijo. En todo ese tiempo jamás percibí ninguna agresión de Elvira hacia mi ex pareja".
Además, señaló que no trata de defenderse él ni defender a la madre de sus hijos, pero recalcó que no le parece lógico lo que escucha. En esa línea, explicó que él mismo le manejaba el teléfono y la cuenta de correo electrónico.
Finalmente, Rossi concluyó: "Yo no hablo, ni tampoco nos mandamos mensaje de texto desde hace tres años. Estas declaraciones las hago son por primera y única vez por respeto a la madre de mis hijos. Siento que ella nunca me engañó, no hay mucho más que esto. En mi caso, el que se mandó la cagada fui yo".