Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
29 de marzo de 2019
MUY POLÉMICO

Fernando Burlando apuntó contra Thelma Fardín: "¿Trabajaba antes de la denuncia?"

El magistrado aseguró que hacer una presentación ante la Justicia por abuso, no le garantías para pedir dinero en los medios de comunicación porque no consigue trabajo

Fernando Burlando apuntó contra Thelma Fardín:
Compartir

Hace más de tres meses, Thelma Fardín denunció que Juan Darthés abusó de ella en el año 2009 cuando compartía una gira por Nicaragua junto al elenco de 'Patito Feo'. La actriz, aseguró que por la acción legal, no consigue trabajo y no puede pagar el alquiler de su departamento. Por su parte, el abogado del artista, Fernando Burlando, le contestó de una manera muy polémica.

"Hacer una denuncia a un abusador no te da derecho a pedir que te paguen el alquiler", le contestó el magistrado a Ángel de Brito cuando el conductor expresó si no le da pena que la chica no tenga dinero para vivir. 

En ese sentido, el defensor del ex protagonista de Dulce Amor, preguntó si los periodistas sabían cómo le iba a Thelma antes de la denuncia y se desató la hecatombe. El comunicador y su compañera, Yanina Latorre, le saltaron a la yugular y aseguraron que estaba insinuando que la chica "hizo todo por fama"

Para finalizar el acalorado cruce ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, el abogado de los famosos, aclaró: "Yo sólo pregunté si sabían cómo le iba en el trabajo a Thelma. Yo realmente a la nena no la conocía".

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET