2 de abril de 2019
UNA GUERRA QUE NO CESA
Elvira Ferrer insiste con el affaire entre Calabró y Disi... ¿Terminarán en la justicia?
La viuda se muestra más que convencida y asegura que le queda mucho por contar. Mientras tanto, la actriz planea iniciar una causa judicial por difamación si ella no se retracta
Hace tan solo un par de semanas que se conoció una de las versiones más polémicas: Emilio Disi e Iliana Calabró habrían mantenido un affaire durante cinco años, que vio sus inicios hace exactamente 12 años atrás.
Elvira Ferrer, la viuda del actor, fue quien contó con lujo de detalles la supuesta relación de amantes entre los artistas. Incluso, Emiliano Parada, hijo de Disi, coincidió con los dichos de Elvira con quien no tiene una buena relación.
Lo cierto es que, Calabró contrarrestó todas las versiones. Y como Elvira insistía con su información, amenazó con iniciar una causa judicial por difamarla. Asesorada por Fernando Burlando, Calabró había explicado que se podía aplicar el principio de "violencia mediática contra las mujeres".
Pero lo concreto es que la actriz dio órdenes a su letrado para que demande a la viuda por sus dichos y la difusión lo que ella considera una infamia en su contra.
A pesar de las medidas, el escándalo no cesa.
Por estas horas, Elvira lanzó: "Yo estoy desesperada porque Iliana me haga un juicio. A mí no me puede hacer absolutamente nada. Yo hablé de mi vida, y si en mi vida estaba Iliana… Total tengo tantos testigos, que han trabajado con ellos y sabían donde se encontraron y a qué hora. Yo no lo voy a decir eso, pero ella sabe. ¿Con qué cara mira Iliana a sus compañeros?".
Lo que nadie puede discutir es la seguridad con la que habla Elvira, quien además comentó: "Mi abogado se ríe de todo esto porque la van a ligar otros. A Iliana no le voy a decir nada, pero si ella me hace un juicio, yo de entrada le gano. Así que no me importa, estoy esperando que Burlando me mande todo. Estoy desesperada porque llegue, pero todavía no me llegó nada".
Sin embargo, según trascendió, amigos de Elvira le habrían pedido a Calabró que desista de hacer cualquier acción legal, porque la viuda no tiene dinero. A lo que ella habría confesado que no le importa la situación y que piensa realizar una demanda millonaria a raíz de sus declaraciones. La única manera en que Iliana de marcha atrás con tales acciones legales, es que Ferrer se retracte y le pida disculpas públicas en los mismos medios en los cuales la difamó.