La Tecla
Todos los derechos reservados
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen dice un viejo refrán. Tras su fallido ingreso en ANSES y su alejamiento con Javier Milei, la ex candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires volvió a las filas libertarias.
Tras ser duramente criticada y acusada de traidora por el propio Javier Milei, la platense dejó el pasado atrás y se suma nuevamente al armado libertario. Según fuentes cercanas a La Libertad Avanza indicaron que todo el mérito es de Karina, la hermana de Javier Milei.
Todo indica que luego de votar a favor del veto de Javier Milei a la reforma jubilatoria, Karina Milei tuvo una reunión a solas con Píparo luego de que el presidente invite a los 87 diputados que lo acompañaron en la negativa.
El encuentro con Milei se dará la semana que viene en el asado que el Presidente organizó en Olivos para "los 87 héroes" que ayudaron a evitar que se caiga su veto.
Por su parte, Píparo no reparó en las criticas recibidas y las acusaciones de los libertarios que la acusaban de traidora y ser funcional al kirchnerismo y se acomoda nuevamente en La Libertad Avanza, como si nada hubiera pasado.