Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
27 de mayo de 2019
ROMPIO EL SILENCIO

Tras los escraches por acoso, Fabián Gianola se defendió: "No hay denuncias en mi contra"

El humorista afirmó que no se sorprende de las acusaciones en su contra. Además, desmintió a Celina Rucci y afirmó que no recuerda haberla "toqueteado"

Tras los escraches por acoso, Fabián Gianola se defendió:
Compartir

La semana pasada, Celina Rucci fue la cuarta mujer que denunció públicamente a Fabián Gianola por acoso sexual. La actriz afirmó que la "toqueteaba" cuando eran compañeros de trabajo. Por su parte, él rompió el silencio y se defendió afirmando que no existe ninguna denuncia en la Justicia. 

"No me sorprende nada de lo que dicen pero tengo los mejores recuerdos de Celina porque era muy buena compañera", admitió el actor en el móvil que le brindó a Intrusos. Asimismo, aseguró que no entiende las palabras de su colega ya que no recuerda haberla tocado y tratado mal durante la temporada teatral que compartieron en el año 2013.
 


Haciendo referencia a las otras tres presuntas víctimas, el artista confirmó que no hay ninguna acusación en su contra lejos de los medios. De esta manera, aclaró que Fabiola Yañez, Mercedes Funes y Andrea Ghidone, no acudieron a la policia para judicializar los ataques sexuales.  

Sin embargo, las fanáticas del programa de América TV no le creyeron. A través de la red social Twitter, una decena de mujeres desmintió al actor y lo tildaron de "caradura", "pervertido" y "mentiroso".
 

 

 

OTRAS NOTAS

DESDE QUILMES

Comienza el clamor para que Kicillof conduzca el PJ

Ya agitan la candidatura del Gobernador para presidir el partido en la provincia de Buenos Aires: la filial quilmeña del MDF lanzó un documento en el que propone a Kicillof como cabeza de “un peronismo unido”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET