Durante una entrevista radiofónica, la rubia debilidad puso en jaque a su concubino
Compartir
La mediática Barby Franco y su novio desde hace ocho años Fernando Burlando son una de las parejas más consolidadas de la farándula vernácula.
De esta manera, los tortolitos son los preferidos de los flashes y suelen ser noticia por sus extravagancias cotidianas y la visibilidad de sus crisis.
Durante una entrevista en Agarrate Catalina, la modelo y panelista confirmó que no desea casarse por los desengaños que sufrió al interrumpir los planes en tres oportunidades.
"Ya llevamos casi ocho años juntos y la verdad que es casi lo mismo estar casados. Para mi él tiene miedo al casamiento, a volverse a comprometer, no sé hay algo que le da miedo. Yo hasta le dije que si tenía miedo hagamos un contrato pre nupcial y él no quiso tampoco".
Asimismo remató con el exceso de trabajo en su pareja hace que esté cansado y no le preste la atención que ella necesita en la intimidad "ya que me puso el un chip a mí, yo le voy a poner un chip sexual a Burlando como regalo de Navidad, ya que tiene tanto trabajo, que está tan cansado...para que se ponga las pilas", bromeó la escultural mujer.