Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
3 de marzo de 2020
DULCE ESPERA

María del Cerro confirmó el nombre de su bebé

La modelo y actriz y su esposo Meme Bouquet recibirán a su segunda hija que se llamará Cala

María del Cerro confirmó el nombre de su bebé
Compartir

Desde hace una década María Del Cerro y Meme Bouquet están juntos, crecieron como profesionales, ella como modelo y actriz y el es un imponente disc-jockey. Tiempo después, formaron una familia con la llegada de Mila que ya tiene cuatro años y ahora esperan a Cala que nacerá en un mes. 

En este contexto, la conductora de piernas altísimas después de parto, empezará a organizar su boda porque quiere que sus hijas lleven los anillos al altar. Además no descarta tener más hijos porque desea que su último heredero sea varón. 

En una entrevista con la revista Gente mostró su panza y comentó los detalles de su segundo embarazo, los cuidados y la postergación de su trabajo hasta que la bebé sea grande. 
 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

¿Unidad por arriba, riña por abajo? El kicillofismo de la 2ª peleará por los PJ locales

El MDF presentará listas en los 15 distritos de la sección, más allá de que se llegue a un acuerdo para la presidencia del partido a nivel provincial. La línea es clara: buscan la paz, pero se pertrechan para una guerra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET