La nueva faceta de Luciana Salazar incluye analizar la política y la actualidad en general mediante su arma más poderosa que es su red social Twitter donde suscribe sobre informaciones sobre los mandatarios de todo el mundo, vaticina situaciones que pasarán en el Estado Argentino como también brinda consejos para que los políticos desempeñen mejor sus gestiones.
En el presente, la mujer hizo alusión a una empresa de multimedios, si bien no especificó cuál de ellas, aseguró que su hermana menor llamada Camila, exactriz de Patito Feo, acaba de quedarse en la calle, y sin trabajo en la radiofonía donde se desempeñaba desde el 2015.
Al respecto, la mamá de Matilda escribió "Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares. Ella es una de las tantas personas que está pasando por esta situación desesperante. Muy triste todo, entiendo la situación pero hay que hacer algo urgente".
Sin embargo, a los minutos decidió eliminar el posteo aunque no dio mayores explicaciones ya era demasiado tarde porque otros medios de comunicación habían refritado la información que ya circulaba por diversos portales web.
La actriz Camila Salazar hizo caso omiso, aún no se refirió al tema y en sus redes solo pueden verse posteos en relacion a la cuarentena.