15 de abril de 2020
ARDE TWITTER
Zulemita Menem tildó a Viviana Canosa de "demonio disfrazado de hermosa mujer"
Luego de que ayer la periodista fuera trending topic tras defender a su exmarido, la hija de expresidente comenzó a tuitear de manera furiosa y no se guardó nada
Zulemita Menem suele mantener un perfil relativamente bajo, pero cuando reaparece ninguna de sus declaraciones pasa inadvertida. Sin ir más lejos hace algunas horas, la hija del expresidente de la nación argentina, revolucionó la red al lanzar filosos dardos contra Viviana Canosa, a quien tildó de "demonio disfrazado de hermosa mujer".
Todo comenzó cuando Ziberial, un usuario de la red social del pajarito, compartió en su perfil el video que llevó ayer a Viviana Canosa a ser trending topic en la red social. Cabe recordar que en el mismo se veía a la periodista defendiendo a su exmarido, Alejandro Borensztein, de las críticas del diputado Eduardo Valdés cuando este tildó de "bocasucia" por llamar pelotudo a Marcelo Tinelli en su columna de opinión en el diario Clarín.
"Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista", comentó el internauta junto al clip. Pero Zulemita no coincidió con la apreciación del usuario y no dudó en lanzar filosos dardos contra la periodista de Nada Personal, el ciclo de El Nueve.
"Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola 'frase célebre' que no debería aclarar", arrancó reviviendo, también, el rumor sentimental que uniría a Viviana con Alberto Fernández.
Consultada por otro usuario que pedía nombres y apellidos, Zulemita no se echó atrás y sin problemas aclaró: "El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder". Y con humor ácido cerró aclarando: "Perdón, pero anoche no dormí bien".
Y luego, cuando Ziberial le preguntó cuál fue el motivo de discordia entre ellas, la hija de Carlos Menem explicó: "Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Se muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la 'protege'. Muy naif lo tuyo".
Y por si a alguien le quedaban dudas agregó: "Vuelvo a repetir... de anti K no tiene nada solo la máscara para no quedar en evidencia".