Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REPERCUSIONES
25 de abril de 2020

Tras el "andate a la c.... de tu hermana, Feinmann", Zurro dijo que lo suyo fue "un avance democrático"

"Tenemos que terminar con esas agresiones del periodismo amarilista, que se nos queda con el micrófono y dice cualquier cosa. Estoy muy orgulloso de lo que hice y lo planteo para todos los dirigentes del país de cualquier partido político como un avance democrático", señaló el intendente de Pehuajó en un video que grabó esta mañana

Tras el

Luego de cortar la comunicación con el ya viral "andate a la concha de tu hermana, Feinmann (incluso hay gente que pide que se hagan remeras con la frase)", el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se vio en la necesidad de grabar un mensaje y reflexionar acerca de lo sucedido. ¿Se arrepintió? ¿Pidió disculpas? Nada de eso. Aseguró que su actitud significa nada más y nada menos que "un avance democrático".

“Buen día, dada la repercusión nacional que ha tomado la entrevista que me hicieron ayer en una radio, le tengo que decir a todo el mundo que lo mío es un avance democrático, que cuando un periodista de la índole del que me hizo la entrevista (Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia), que te saca de tema y empieza a agredir todo lo que nosotros creemos y a una persona que fue elegida cuatro veces por el pueblo, tenemos la posibilidad -y esto se lo digo a todos los dirigentes del país-, de cortarle y de decirle lo que nos parece", manifestó el alcalde K.
 

"Tenemos que terminar con esas agresiones del periodismo amarilista, que se nos queda con el micrófono y dice cualquier cosa. Estoy muy orgulloso de lo que hice y lo planteo para todos los dirigentes del país de cualquier partido político como un avance democrático, poder decir y expresar lo que queremos sin ser sometidos a lo que ellos no someten. Muchísimas gracias", agregó Zurro.

Además, en el texto que acompaña al video dijo a su vez que "toda mi vida dije lo que pienso. No co-goberné  cuando Macri y Vidal vendían ilusiones mientras endeudan y hambreaban al país. No voy a cambiar ahora. Hay que frenar al periodismo amarillista", cerró el mandamás K de la Cuarta, al parecer, orgulloso de la cortada de teléfono y posterior insulto al periodista Eduardo Feiman.

El origen de todo esto se dio ayer, tal como publicó este medio, en  un tenso cruce radial que fue subiendo de tono hasta que se convirtió en un intercambio de chicanas y terminó con un improperio de parte del jefe comunal hacia el periodista. La discusión se dio por el arribo de los médicos cubanos al país. “¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?”, arremetió el comunicador.  Acto seguido, el mandatario respondió que fue “elegido” para cubrir las necesidades de los habitantes de Pehuajó, y remarcó que él va a seguir “a muerte” a l Cristina Fernández de Kirchner porque es su líder. 
 

En ese momento llegó el punto más álgido de la charla, porque Feinmann disparó contra la ex presidenta y aseguró que es “la jefa de la banda”, entre otras cosas. Esto desató la furia de Zurro, quien lo acusó de “irrespetuoso”, pero no logró contener su rabia y le largó un fuerte improperio: “andate a la concha de tu hermana”. Por supuesto, esto dio por finalizada la conversación.
 

Comentarios
Algun buen vecino de ese distrito que le preste un libro sobre democracia y libertad, para que vea que el relato sólo es patoterismo y llevarse puesto a las instituciones
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET