La cantante cumplió años en plena extensión del confinamiento obligatorio y lo celebró junto a su exmarido e hijo en común, el pequeño Morrison
Compartir
Durante unos años, la actriz Jimena Barón y su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo devenido en cantante de rock conformaron una pareja famosa que dividía sus días entre Argentina y Europa por los compromisos laborales que asumieron.
Tras el nacimiento del único hijo en común llamado Morrison, se instalaron en Buenos Aires pero tiempo después se separaron. Allí devino una debacle sentimental pues ella se abocó al canto como también a denunciar los malos tratos recibidos por su ex a través de las letras picantes de sus temas. Mienras tanto, él se despedía del fútbol e iniciaba su banda de rock.
En este contexto, las relaciones entre sí no fueron las mejores, pero con el tiempo las heridas sanaron y supieron limar las asperezas. Ahora en plena cuarentena obligatoria decidieron compartir el mismo techo por la custodia compartida del niño y así fue que transitaron el cumpleaños de Barón en las últimas horas.
Así mostraron la celebración casera puertas adentro y Barón brindó las explicaciones necesarias "Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones".