Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FLEXIBILIZACION
11 de agosto de 2020

Madariaga reabre circulación con Pinamar para trabajadores no esenciales

En conjunto con su par pinamarense, el intendente Santoro levantó las restricciones para viajar al distrito vecino. Los últimos contagios fueron debido a relaciones sociales y falta de cuidado, evaluaron. El horario de circulación deberá ser de 7 a 20 horas.

Madariaga reabre circulación con Pinamar para trabajadores no esenciales - La Tecla



A contramano de la actitud de muchos municipios, que optan por cerrar sus fronteras, el distrito de General Madariaga, gobernada por Estaban Santoro (Juntos por el Cambio) confirmó que a partir de este miércoles 12 se reabre el tránsito a los vecinos que quieran trasladarse a Pinamar por cuestiones laborales.

La restricción permitía la circulación solamente para personas consideradas esenciales, en una decisión que fue analizada en conjunto con el alcalde pinamarense, Martín Yeza, evaluando la situación de los contagios.

Ambos concluyeron en que "los últimos contagios han sido debido a las relaciones sociales y la falta de cuidado y no por los trabajadores que sí toman todos los recaudos", aseguró Santoro, planteando que su distrito lleva casi tres meses sin casos positivos.

Sin embargo, aclararon que "de todos modos, para poder trasladarse deberán contar con los permisos pertinentes de circulación y que deberán respetar el horario de ingreso y egreso a la ciudad, el cual sigue siendo de 7 a 20".

El últmo reporte señaló que Madariaga tenía 32 casos activos con un fallecido, mientras que Pinamar registra 89 casos activos y 33 dados de alta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET