Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
6 de octubre de 2020
PANDEMIA

Oscar Ruggeri dio positivo de Covid por contacto estrecho

El ex futbolista se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento obligatorio, tras su cuadro positivo de coronavirus. La noticia fue comunicada ayer por Fantino, luego de la ausencia en el programa de ESPN.

Oscar Ruggeri dio positivo de Covid por contacto estrecho
Compartir

Ayer, Ruggeri no asistió al programa deportivo y Alejandro Fantino expresó: “Hoy hay un amigo reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa", haciendo referencia a Guillermo Cóppola quien ocupó el lugar de Ruggeri.

En el inicio del programa el conductor dijo “vamos a contar porque está bueno que se sepa (…) Nuestro compañero y amigo, casi familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de Covid.”

Horas antes, en una participación en otro programa, Oscar contó cómo contrajo la enfermedad y afirmó que fue a  “tomar un café con un amigo el sábado pasado”. Además, dijo que su amigo lo había llamado el domingo para contarle que su resultado fue positivo e inmediatamente se realizó el testeo en un Sanatorio de Pilar.

Según se informó de parte de ESPN, Ruggeri se encuentra bien, con un poco de tos pero sin fiebre, cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa. Además, Fantino destacó que es un “tipo súper responsable.”
 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Día del padre para el olvido: con un nuevo desplome, las ventas cayeron otro 1,7%

Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024. “Equipos periféricos, accesorios y celulares” el de mayor variación positiva, +9,7%, seguido por “Electrodomésticos, artefactos del hogar y equipos de audio y video”, +5,8%.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET