Argentina
Sábado, 27 abril 2024
OTRA VEZ FUROR
6 de octubre de 2020

Explosiva: Ivana Nadal saludó a sus seguidores desde el baño y en ropa interior

Este martes, la modelo, arrasó en las redes sociales, tras realizar un posteo en ropa interior y donde se animó a levantar la pierna y juguetear desde el baño de su departamento. Mirá.

Explosiva: Ivana Nadal saludó a sus seguidores desde el baño y en ropa interior - La Tecla

Hace unas horas, Ivana Nadal, incendió su cuenta de Instagram tras compartir con sus seguidores una foto subida de tono. Posando desde el baño, en ropa interior, levantó la pierna y simuló bajarse la bombacha y tituló: “Wendiiii”.

Con una sonrisa, la modelo, miró al espejo y se autoretrató para saludar a su público, quienes rápidamente estallaron en comentarios al respecto. Con su posteo obtuvo en dos horas más de 100 mil “Me gusta”.

Cabe destacar, que no es la primera vez, que utiliza su baño de escenografía para sus selfies, ya que hace una semana también compartió dos fotos, donde además, lució su cola. Siempre feliz y “dueña de su vida”, Ivana, disfruta del amor y también lo expresa en su cuenta.
Luego de su publicación explosiva, compartió dos fotos a los besos con Siri y expresó: “Juntos somos y se siente perfecto. Gracias negro.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weeeeendiii🔥🚀

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET