Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VEDIA
12 de noviembre de 2020

Paciente de riesgo: tras dar positivo para Covid, internaron al diputado Alberto Conocchiari

El legislador por el Frente de Todos ingresó al nosocomio municipal de Vedia en ambulancia, apenas conocido el resultado positivo del test que se había realizado el martes. Se trata de un paciente de riesgo, no sólo por su edad sino también por su estado de salud previo. No presentó complicaciones. "No viaja a La Plata desde marzo", señalaron desde su entorno

Paciente de riesgo: tras dar positivo para Covid, internaron al diputado Alberto Conocchiari - La Tecla

El Covid sigue haciendo de las suyas, y claro está, la clase política no queda exenta. En el día de ayer se dio a conocer que el diputado provincial por el Frente de Todos, Alberto Conocchiari, también se contagió el virus y por ser considerado paciente de riesgo fue internado en el hospital municipal de Vedia.

Según pudo saber La Tecla, el legislador se encuentra en buen estado de salud e ingresó al nosocomio apenas conocido el resultado positivo del test que se había realizado el martes. "Fue ingresado bajo estrictos protocolos, ya en aislamiento desde el día anterior", señalaron desde su entorno y añadieron que "sólo pudo conversar con el actual mandamás, Carlos Ferraris".

A la espera de un comunicado oficial que probablemente se dé cerca del mediodía por parte de la Secretaría de Salud local, las fuentes agregaron que Conocchiari no presentó complicación alguna más que un poco de fiebre, se encuentra estable y que el motivo de la internación tiene más que ver con que se trata de un paciente de riesgo que con los síntomas presentados.

"Ayer a la tarde estaba de muy buen ánimo, jodiendo, hinchando las p... y preguntando cuánto tiempo le faltaba para irse", sostuvo otra persona cercana al dirigente de la Cuarta sección, y relató a su vez que "probablemente se haya contagiado de la mujer, que se sabía desde el día anterior que era positivo".

"Esta en Vedia desde el mes de abril, no viajaba a La Plata, en realidad no salía ni a la esquina, se estuvo cuidando mucho, no sólo por la edad, sino también porque sufre de diabetes, hipertensión y estrés vinculado a sus veinte años de actividad política", señaló la fuente, a la espera de más novedades.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET