Argentina
Martes, 19 marzo 2024
“HASTA ACÁ LLEGUÉ”
26 de marzo de 2021

Oscar González Oro explicó los motivos de su retiro de los medios

El reconocido locutor, anuncio su decisión en el arranque de su programa “La vida misma” y contó por qué deja el periodismo tras 35 años de profesión. Leé más.

Oscar  González Oro explicó los motivos de su retiro de los medios - La Tecla

Después de varios mensajes en sus redes sociales, el locutor, anunció ayer en el arranque de su programa de Radio Rivadavia, los motivos por los cuales decidió ponerle un punto final a su profesión. 

En “La vida misma”, el locutor narró: “Me llegó la jubilación y en esta profesión se llama retiro. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios”. Además, agradeció a Rivadavia y describió los motivos de su despedida.

Por otro lado, continuó: “Llegó el momento de decir ´hasta acá llegué´, tengo un cansancio moral por ver a mi país como lo veo, tengo un cansancio espiritual por ver a la Iglesia en la cual yo creía en el estado que se encuentra, y un cansancio físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 o 25 años de la vida de mis hijos”.

Además, orgullo de su familia expresó: “Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más”.

El conductor de Rivadavia admitió que le costó mucho la decisión pero su vida se vio atravesada por grandes pérdidas que lo hicieron reflexionar. Después de 35 años en los medios sostuvo “Todo lo que tengo me lo gané laburando. Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara".

Además, entre otras cosas, afirmó: “Yo no me quiero morir al aire. No es que me esté muriendo. Gozo de buena salud. Me estoy cuidando, me estoy mimando. Quiero tener más fotos con mis hijos, mis nietos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET