Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
1 de abril de 2021

Alberto-Larreta: encuentro pospuesto hasta el sábado

La reunión entre el Presidente y el jefe de Gobierno porteño estaba prevista para esta tarde en Olivos. Ambos discutirán las medidas a tomar ante el incremento de los contagios de coronavirus de las últimas semanas.

Alberto-Larreta: encuentro pospuesto hasta el sábado - La Tecla


La reunión que iban a sostener el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación derivada del incremento de casos de coronavirus, fue pospuesta para el sábado por la mañana.

El encuentro, previsto incialmente para esta tarde en la quinta de Olivos, fue acordado con el objetivo de discutir la realidad epidemiológica de la capital y de la zona AMBA, tras la escalada de contagios de Covid-19 en las últimas semanas.

Con el trasfondo de la pelea por la coparticipación, la cita del sábado se hizo extensiva al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, mientras en CABA consideran que la situación hoy es diferente a la del año pasado.

Las autoridades porteñas sostienen que van a insistir en la necesidad de cooperar, aunque manteniendo ciertos criterios propios respecto del manejo de la pandemia y de las medidas de freno al contagio.

En concreto, creen que una mejor condición en cuanto a infraestructura sanitaria, la experiencia en lo que se refiere a testeos  y el desarrollo de mejores protocolos, hacen innecesario un cierre brusco de las actividades, sumado a la vacunación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET